El pasado 12 de abril del presente año, se celebró en Telde la Feria de La Salud, a la que fuimos invitados por el M.I. Ayuntamiento de  esta ciudad, para instalar un stand informativo. El evento estuvo muy animado. Por la mañana con la visita de colegios y otros
grupos,  y por la tarde con todo tipo de público. Se realizaron exhibiciones de ejercicios para la salud por varios colectivos, con lo que se animó mucho la clausura del evento. Agradecer tanto a los organizadores, como al público en general la acogida que nos brindaron.

FS0893 FS0894 FS0896 FS0902

Ese mismo día por la tarde, más concretamente a las 19.00 horas, en el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, los Laboratorios Abbott organizaron unas charlas médicas sobre la Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa. Participaron: Dr. Sierra como moderador, Dr. Marrero con la ponencia “Los últimos avances de la medicación”, Dra. Lorente con la ponencia “Los efectos adversos o efectos secundarios de los medicamentos”, y por último la Dra. Peñate con la ponencia “Investigación en EII. Nuestra consulta monográfica”, como siempre todas ellas muy interesantes. Agradecer desde aquí a los Laboratorios Abbott por su iniciativa, y a los doctores por su colaboración.

ZCH0905 ZCH0909 ZCH0922 ZCH0924