FB_IMG_1520437445699
Nos es grato para la Junta Directiva de esta entidad,dirigirnos a ustedes para informarles de que nuestras negociaciones con el Colegio Oficial de Psicólogos de Tenerife han sido productivas,desde ahora y hasta el 31 de Diciembre de este año,en que volveremos a negociar con el colegio,tendremos cobertura gratuita para nuestros asociados-as,en forma de talleres que nos ayuden a afrontar mejor la enfermedad y el día a dia,asi como atención personalizada con un psicólogo,previa petición de cita.
TALLERES-
El primero será el próximo martes día 13 de Marzo.
Los talleres se realizaran en martes alternos,si el próximo es el día 13,el siguiente sería el 27 de Marzo,2 veces al mes.
En horario de 17.00 horas a 19.00 horas.
Dirección:En la sede del Colegio Oficial de Psicólogos,en Santa Cruz de Tenerife,calle Malaquita,5.
Adjuntamos información sobre los temas a tratar en el taller.
Al taller estar invitadas todas las personas que tengan una EII,sean socias o no de ACCU Canarias.
Para tener asistencia psicologica individualizada ,fruto de las negociaciones del Cabildo-IASS-COP y ACCU Canarias,y solo para los asociados- as a ACCU Canarias,les pasamos a continuación la información necesaria.
LLamar al Colegio Oficial de Psicólogos,les atenderá la secretaria del mismo,se le solicita recibir asistencia por parte de un profesional,tomará los datos de contacto y posteriormente se le facilitará un psicólogo vinculado al programa.
Teléfono de contacto—922 28 90 60.
Dato importe es que tienen profesionales tanto en Santa Cruz como en el sur y norte de la isla,así que las citas que se formalicen tienen la ventaja de que estarian relativamente cerca del domicilio de la persona interesada.
Para cualquier aclaración sobre estos temas,no duden en preguntar por este medio o al teléfono de ACCU Canarias 669 305 237,Soledad les atenderá con mucho gusto.
Esperamos que les sea de ayuda,cualquier herramienta que podamos utilizar para sobrellevar nuestra enfermedad,bienvenida sea,y recuerden que…..Juntos Podemos💜💜