Nos es grato comunicarles que cada día está más asentado nuestro grupo de trabajo en Tenerife. De aquí en adelante y hasta nuevo aviso vamos a reunirnos en El CENTRO CIUDADANO EL TRANVÍA-Carretera General Santa Cruz – La Laguna,PLAZA Núm.5,La Cuesta-San Cristobal .Nos vamos a reunir aquí,porque EL Centro del Voluntariado donde hasta ahora han sido las reuniones,en Santa Cruz,está en obras,para mejora de sus instalaciones. Las reuniones serán mensuales,la próxima será el  martes día 20,de 18.00 horas a 20.00 horas.
A partir del próximo mes de Marzo y hasta Diciembre,ambos inclusive,las reuniones están programadas para los primeros martes de cada mes,si coincidiera con un día festivo,automáticamente pasaría al siguiente martes.En horario de 18.00 horas a 20.00 horas.
Las reuniones son abiertas,puede ir cualquier persona que necesite de esta Asociación,no solo para los asociados a la misma.Informen por favor a cualquier persona que sepan que tienen un familiar con una EII,o la sufre en sus carnes,podemos así practicar la AUTOAYUDA,pilar fundamental de #ACCU Canarias,y de paso entre todos y aportando ideas y opiniones ,podemos ser cada vez más visibles,y por lo tanto,normalizar nuestra situación en todos los ámbitos de la sociedad.
Les esperamos…..porque Juntos Podemos💜💜
received_1592954144118783