Desde la Junta Directiva de ACCU Canarias  (Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de Canarias) nos es grato comunicarles,que el día 19  de  Agosto del presente año a  las  18.30  horas,estaremos en  Santa Cruz de Tenerife,  en el parque García Sanabria, en la zona del reloj de flores,con la idea de organizar un encuentro con todos/as los compañeros/as que deseen reunirse con nosotros y pasar una tarde en la que podamos compartir nuestras experiencias e inquietudes.
Este encuentro pretende reunir no solo a nuestros socios/ as,sino que nos gustaría que participaran los familiares,amigos y cualquier persona afectada con una EII.
Es nuestro deseo que sea una tarde agradable,que nos ayude a reforzar nuestros lazos y recordarles que en nuestra voluntad está el representarles a todos/as atendiendo a sus necesidades y demandas.
Esperamos contar con ustedes.
Para más información pueden llamar al teléfono 669 305 237 o bien a través de nuestro Facebook(Accu Canarias)  o en la siguiente  dirección de  correo electrónico  Accucanarias@gmail.com.
FB_IMG_1501861941334