Los pasados días 7, 8 y 9 de marzo del presente año, hicimos un encuentro-convivencia de fin de semana, los socios, familiares y amigos de ACCu Canarias de Tenerife y Gran Canaria, en el Aula de la Naturaleza Las Tederas en Santa Lucia. Fuimos entre todos unas 26 personas en el albergue.
Realizamos varias actividades, entre ellas el viernes tuvimos “Observación astronómica” , organizada por Pedro de la Cruz..
El sábado por la mañana hicimos una ruta de senderismo por los alrededores de Las Tederas, y por la tarde visitamos La Fortaleza de Ansite y la Presa de Sorrueda, ambas actividades organizadas por Braulio Perez.. A la vuelta, en el albergue organizamos un asadero.

El domingo después del desayuno, y de recoger nuestras pertenencias, nos dirigimos al “Burro Safari” en Santa Lucia, una finca de recreo y de actividades lúdicas, donde pasamos el día, y los niños disfrutaron montando en burro. Con ello dimos por concluido el encuentro-convivencia.
Pasamos un fin de semana divertido, con emotivos reencuentros, disfrutando de la compañía de esta gran familia, y con el deseo de volver a disfrutar la experiencia.