12231_235277986604636_308915312_n[1]

Como ya informamos anteriormente, los días 7,8 y 9 de diciembre del pasado año, tuvo lugar una convivencia de socios, familiares y amigos de Accu Canarias. El lugar elegido fue el Aula de la Naturaleza “Las Tederas” en el municipio de Santa Lucía. El sitio era muy bonito, tranquilo y rodeado de naturaleza.

Llegamos el viernes por la tarde. Después de instalarnos y cenar, estaba previsto la actividad “Observación Astronómica”, pero el tiempo no ayudo, ya que el cielo no presentaba las condiciones adecuadas para la observación de las estrella. Como parte de esta actividad si disfrutamos de la proyección de unos vídeos, muy interesantes por cierto, y unas charlas informativas sobre el tema, a cargo de Jony Ravelo (Coordinador de Juventud de la asociación) y de Pedro De La Cruz (familiar y amigo de la misma).

El sábado, después del desayuno, nos fuimos de excursión. Empezamos disfrutando de un paseo por la Plaza de Santa Lucía, la iglesia y alrededores. Luego seguimos a la presa de La Sorrueda, parada incluida, para continuar a la Fortaleza de Ansite, donde dimos un paseo recorriendo el lugar. Almorzamos en un espacio de recreo de las inmediaciones. De vuelta al albergue, nos preparamos para una noche movidita. Teníamos como actuación invitada, el concierto del grupo “Los Cuentos de Brownie”. Lo pasamos genial, disfrutando de la música, de las letras de las canciones, así como de un divertido baile. ¡Gracias! por este estupendo rato que pasamos.

El domingo fue el día de recogida. Una parte del grupo se fue de caminata, el otro se quedo en el albergue supervisando la recogida. Después de almorzar, tuvimos un rato de agradable charla antes de las despedidas.

Mencionar que contamos con cinco personas (socios y familiares) y una personita de ocho meses de Tenerife.

La valoración que hacemos de este encuentro es muy positiva, la gente lo pasó muy bien, y en el deseo de todos está el repetir la experiencia. Gracias a todos. Saludos.