logopost

Hola a todos, desde ACCU Canarias os damos la Bienvenida al nuevo blog.

Para mejorar el servicio nos estamos realojando en un nuevo servidor. Por eso os rogamos paciencia y esperamos que en breve volvamos a tener nuestro pequeño espacio en Internet totalmente operativo.

La asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de Canarias quiere ofrecerle a nuestros socios, colaboradores y simpatizantes un lugar donde compartir aquellos temas que nos preocupan de nuestra enfermedad. Os iremos informando de nuestros eventos y actividades de la asociación. También daremos a conocer aquellas noticias que sean de interés general.

Este espacio es para todos nosotros, por tanto esperamos vuestras sugerencias, opiniones y vuestras críticas también. La voz de los socios es imprescindible. Y en este sentido, queremos que ustedes sean los grandes protagonistas de este espacio.

Desde la Junta Directiva de la asociación nos gustaría que el grado de participación vaya en aumento según, poco a poco, nuestros socios vayan conociendo esta nueva herramienta de comunicación. Para que la información nos llegue a todos de forma ágil y fluida nace este espacio para todos vosotros.